Muchos propietarios de coches se preguntan constantemente dónde es mejor sacar una copia de llaves del coche en un concesionario o en una cerrajería profesional, pues perder las llaves suele ser un problema serio que le sucede a cualquier conductor.

De igual forma, son elementos que son fáciles de robar por los ladrones en algún descuido, es por ello que si se pierden las llaves del coche esto suele convertirse en un gran problema, sin embargo, muchos cerrajeros profesionales que indican que no hay que preocuparse demasiado por ello, porque en el concesionario facilitan dos llaves y es una solución rápida en caso de perder alguna.

En el momento que se pierde una de las llaves es casi obligatorio obtener un duplicado de las que tienes, de esta forma podrás disponer de otra copia en el caso de volver a necesitarla ante una situación de emergencia.

Pros y contras de realizar una copia de llaves en el concesionario

Inicialmente hay que saber que la tecnología interna de los coches ha cambiado con el paso de los años y las llaves son una prueba fiel de ello, de hecho existen diferentes tecnologías que sirven para abrir el coche e incluso acelerarlo con solo presionar un botón del mando por lo que obtener una copia de este tipo de llaves suele ser caro y complicado.

Por consiguiente, realizar una copia de llaves del coche en un concesionarios es posible sin problemas, pero es cierto que realizar este tipo de solicitudes es una opción costosa, de hecho hace algunos años era el único lugar para conseguirlo porque las cerrajerías tradicionales no eran capaces de realizar este tipo de duplicados.

Uno de los contras de hacer el duplicado de llaves en un concesionario es que suele ser costoso, pero también un proceso lento ya que no es el único servicio que ofrecen, es decir es por lo que pueden pasar días o semanas hasta que obtengas tu copia de llaves.

Pros y contras de realizar una copia de llaves en una cerrajería especializada

Como se mencionó anteriormente, la copia de llaves de coche en un concesionario suele ser un proceso lento y costoso, además las cerrajerías convencionales no eran capaces de realizar este tipo de trabajos y que las copias cumplirán con todas las garantías y funcionaran adecuadamente.

Frente a esta situación ha surgido un nuevo tipo de cerrajería especializada en realizar las copias de llaves de un coche y como se dedican solo a esta labor pueden realizar el duplicado de llaves de coches de todos los modelos que existen en el mercado actualmente.

Asimismo, son capaces de ofrecer este servicio a un precio muy bajo frente al precio que ofrece el concesionario, por lo que el propietario logra evitar los intermediarios que son necesarios para el duplicado de las llaves de coche en un concesionario.

Gracias a que se logra evitar los intermediarios, el servicio suele tener un precio económico y es mucho más rápido, además en este tipo de cerrajerías ofrecen garantías de un año, todo esto será útil para el cliente porque los productos serán de excelente calidad y no tendrán problemas.

Finalmente, una de las desventajas es que las personas suelen desconfiar de estas cerrajerías especializadas y de sus bajos precios, sin embargo, muchas marcas de vehículos trabajan con este tipo de profesionales para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

 

Por admin