¿Está en la búsqueda de sistemas de alarmas sin cuotas? En el mercado podrá encontrar muchas opciones, y el THI-1 es uno de los modelos que los cerrajeros recomiendan para resguardar viviendas y oficina, por sus múltiples cualidades.

Sistema innovador

Este sistema de alarma está conformado por un panel y teclado táctil, proporcionando para su propiedad, un sistema innovador, creado con tecnología avanzada, totalmente inalámbrico, lo que le permite ser utilizado en áreas de difícil acceso.

Funciona con una conexión dual de WiFi y GSM, para ser controlado por completo a través de su teléfono móvil y con protección contra dispositivos inhibidores de frecuencia, que son los que evitan la comunicación entre los equipos que conforman el sistema.

Este sistema es muy fácil de instalar

Los sistemas de alarmas sin cuotas, son muy fáciles de instalar, porque están diseñados para ser instalados por sus propietarios, sin la ayuda o asesoría de profesionales en equipos de seguridad o con un elevado dominio de la tecnología.

Su instalación es sencilla, y al no contar con complicadas conexiones cableadas, básicamente debe elegir los lugares en los cuales colocará cada dispositivo, para ser configurados de acuerdo con sus necesidades específicas.

Información técnica del sistema de alarma

El kit está compuesto por una tarjeta SIM, la cual está inactiva, usted tendrá que realizar el proceso de activación de la misma, dos carteles disuasorios, 6 pegatinas de seguridad, el panel, el teclado táctil.

Su fuente de alimentación es, entrada AC 110-240V/50-60 Hz, salida DC 12V/1A, el WiFi 2.4GHz 802.11 b/g/n. También funciona con la frecuencia GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Router WiFi 3G/4G, y enchufe Inteligente domótico WiFi.

Su capacidad de transmisión es de hasta 80 metros, en espacios abiertos, recuerde que las paredes de la propiedad y demás estructuras propias de una vivienda u oficina, podría disminuir el alcance.

Pocos sistemas de seguridad disponen de una batería de respaldo, en este caso, cuenta con una batería de litio 7.4V/600 mAh, y una sirena integrada, con una potencia de hasta 95 dB.

Su carcasa es de plástico ABS, el cual es muy resistente, y soporta variaciones de temperatura y humedad.

Es un sistema escalable

Otra ventaja que los propietarios agradecen, es que se trata de un sistema que se puede ampliar en función de sus necesidades. Por ejemplo, lo ha instalado en su casa, y a los pocos meses, tuvo la oportunidad de ampliar su vivienda, y quiere proteger este espacio también, no tiene que comprar otro sistema de alarma, en su lugar, solo debe adquirir los dispositivos que necesite para la protección de esta área.

El sistema permite la instalación de hasta 60 sensores y detectores. Además, puede colocar todas las sirenas que usted desee, porque su capacidad es ilimitada.

Favorece el ahorro de dinero

Las CRA son muy eficientes, sin embargo, es un compromiso de un pago mensual por sus servicios, mientras que, con sistemas de alarmas como el THI-1, usted podrá disfrutar de un elevado nivel de seguridad, sin contratos o pagos adicionales.

Pero, debe tener especial cuidado en la instalación de los dispositivos, para que los mismos sean colocados y configurados de la manera correcta, y garantizar su buen funcionamiento.

Por admin