La lectura siempre ha sido muy importante para el ser humano, desde los primeros avances de la lectura y la escritura, ambas han sido muy útiles para los procesos de comunicación e información de las personas.

Hoy queremos hablarte de libros que pueden salvar tu vida y es que a veces podemos sentirnos algo agobiados por nuestros problemas personales que casi siempre tienen que ver con conflictos emocionales y/o espirituales, por lo que hoy hemos decidido hacer una recopilación de textos llamados de “libros de superación personal”.

Los libros de superación personal generalmente mezclan o combinan temas espirituales con psicología y metafísica.

Es importante resaltar que, aunque tengas una religión definida que no tenga mucho que ver con los planteamientos de estas lecturas, siempre es importante leer, tanto para mantener el hábito de la lectura como para nutrirnos de nuevos conocimientos, aun cuando no vayamos a aplicarlos en nuestras vidas, siempre es beneficioso aprender.

Por ejemplo, para profesionales que trabajan directamente con clientes como un cerrajero siempre será importante conocer de cualquier tema, puesto que, además de solucionarle su problema de cerrajería puede mantener una amena conversación durante su reparación, lo que será de gran beneficio porque seguramente lo volverán a llamar por ser amable, conversador y sobretodo preparado.

Libros de Crecimiento personal más recomendados

Luego de hacer una investigación en la web, pudimos constatar que las siguientes obras bibliográficas son las más recomendadas por los usuarios de la red.

*Sana tu Cuerpo, este es uno de los libros más buscados, más comentados y más recomendados en toda la web, fue escrito por la reconocida autora, Louise Hay, y te ayuda a cambiar patrones negativos por pautas mentales positivas repercutiendo directamente en tu estado de salud, tiene que ver con el poder mental y como las afirmaciones positivas pueden curar cualquier malestar y generarte gran bienestar en tu vida.

* La trampa de la felicidad: esta súper obra literaria fue escrita por el autor Russ Harris y habla sobre el manejo de las emociones, te invita a no tener una personalidad controladora y a enfocarse en pensamientos positivos. A pesar que tiene bastante aceptación por el ciudadano común es altamente criticado en el mundo de las lecturas de crecimiento personal.

*La Bhagavad Gitá: es un texto bíblico creado en La India, significa literalmente “Canto del Señor” y está compuesto por 700 versos que ilustran la conversación de Krishna y Arjuna, es un texto bastante espiritual y se centra en la renuncia de los deseos para encontrar la felicidad.

Como pueden ver existe una gran variedad de libros de crecimiento personal y espiritual que pueden satisfacer tus necesidades de introspección, además te darán la oportunidad de encontrarte contigo mismo y conocerte más a fondo.

Siempre es bueno estudiar y más cuando el objeto de estudio se centra en uno mismo, pues eso te permite crecer interiormente, lo que repercutirá de forma directa en tus relaciones sociales, laborales, de pareja, familia y en prácticamente todos los aspectos de tu vida.

Por admin

error: Content is protected !!