Cuando vamos al cine o en una plataforma de streamming y vemos una película romántica, pocas veces nos imaginamos que esos formas que tanto nos gustan, en realidad son inspirados en libros, y puede que existan muchos más de ellos, por esto hay que estar atento, porque puedes obtener mucho mas de esa película que tanto te ha gustado si consigues el libro en la cual se inspiro.

En la actualidad hay una gran cantidad de películas basadas en libros, y no solo en éxitos de la literatura de todos los tiempos, sino también que ahora las empresas cinematográficas confían en éxitos literarios de las aplicaciones que están en la web, y éstos han tenido mucho éxito en la pantalla grande también.

Generalmente si hay un éxito literario, el de la película también se espera

La verdad es que los productores de cine no son tontos, y saben que si la trama de un libro ha sido muy exitosa, entonces posiblemente la película también lo sea, esto en el caso de que se haga muy buena adaptación y se mantenga lo más fiel al libro, eso es muy importante.

Es por ello que cuando uno sabe que hay cosas que son buenas y funcionan, entonces no hay dudas de que hay que elegirlas, como es el caso de cuando buscamos ayuda de los cerrajeros mataro para la seguridad de nuestras casas, es sin dudas una de las mejores opciones.

También es muy importante considerar que cuando se trata de seguridad, la única opción válida es considerar la opinión de los cerrajeros, ya que son ellos los que tienen experiencia en el tema y saben perfectamente que hacer en cada caso relacionado con la seguridad de tu casa.

Fueron grandes éxitos literarios

Algunos de estos títulos ni te imaginabas que antes fueron éxitos literarios, y es que aunque quizás lo hicieron en algún país, luego de las películas, los mismos tuvieron mayor número de ventas, como es el caso del Diario de Noah de Nicholas Sparks, otra película que fue muy exitosa y que enamoró a muchos jóvenes y adultos que la saga de Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Otras películas que han sido muy exitosas en el cine han sido las de Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James. Otra película que ha sido inspirada en un éxito literario y que también ha sido un gran éxito en los cines es  MI Querido John, basada también en un libro de Nicholas Sparks.

Y es que Nicholas Sparks ha sido un exitoso escritor y muchas de sus novelas han sido llevadas al cine, como es el caso de En nombre del amor, Un lugar para recordar y un amor secreto, todas del tipo novela romántica, y es que muchas personas han descubierto a este escritor luego de ver alguna de estas películas y han quedado fascinados con sus obras literarias.

Novelas que han sido sacados de los portales literarios

En la actualidad hay muchos sitios, tipo aplicaciones que permiten que cualquier persona pueda publicar sus novelas en ellos y luego su éxito llega si a los usuarios les gusta o no, y muchos éxitos literarios han sido sacados de estos sitios, tal es el caso de El puesto de Besos basada en la de Beth Reekles, película muy popular en Netflix.

Por admin

error: Content is protected !!