Cuáles son los 3 libros más vendidos durante el 2019

Ya estamos cerca de finalizar el año y es el momento de actualizar la lista para leer un buen libro, sé parte del drama, la historia, el misterio, la acción, la esperanza, la ficción y no ficción de cada uno de estos escritos.

Cada vez hay nuevos autores, y otros ya establecidos, lanzando sus libros para inspirarnos, desafiarnos y refrescar nuestras mentes. Invite a un familiar o conocido, y no olvide de invitar a su buen amigo el cerrajero para que le acompañe a deleitarse por alguno de estos 3 libros, que se encuentran entre los más populares de este 2019.

Dónde cantan los Crawdads

Autor. Delia Owens.

Género. Ficción histórica.

Número de páginas. 384

La historia se desarrolla en el pantano de Carolina del Norte, en una especie de choza en la cual reside una familia muy pobre conformada por 5 hijos, quienes uno a uno van abandonando el lugar cansados de los abusos de su progenitor, y está Kya, una niña de 6 años que ve a su madre partir con una bolsa en su mano y guarda la esperanza que su madre volverá.

Kya queda en la choza con su padre, quién a la final también la abandona. La pobre niña le toca sobrevivir sola, desarrolla habilidades para ganarse el pan de cada día, los habitantes de la ciudad la ven como una niña salvaje y pocos le tienden la mano. Durante el desarrollo de la trama, Kya conoce a 2 jóvenes, y ella se enamora de uno de ellos.

La historia desarrolla escenas de misterio, amor, inocencia, culpa e injusticia. Les invito a continuar leyendo esta historia para que descubra los conflictos y analice el drama que le acompaña.

La cara norte del corazón

Autor. Dolores Redondo.

Género. Novela negra.

Número de páginas. 688

Este drama se desarrolla en el año 2005, cuando una chica de tan solo 25 años llamada Amaia Salazar, es inspectora de policía, participa en un intercambio de asuntos policíacos para investigar una serie de crímenes seriales. Amaia tiene grandes habilidades, y le corresponde investigar minuciosamente a un asesino que lo llaman El Compositor.

Amaia debe viajar a Nueva Orleans, donde esperan la llegada del huracán Katrina, y debe esperar allí la llegada de El Compositor, a quién le gusta cometer sus delitos bajo las amenazas de los grandes desafíos de la naturaleza.

Pero una llamada inesperada de un familiar de Amaia, cambiará el rumbo de su investigación tras despertar los viejos fantasmas de su vida pasada. Te invito para que sigas descubriendo el desenlace de esta novela.

El río baja sucio

Autor. David Trueba.

Género. Novela de misterio.

Número de páginas. 196

La historia se desarrolla en unas vacaciones de Semana Santa, en la cual dos jóvenes de 14 años llamados Tom y Martín comparten una aventura en la naturaleza, ambos chicos se involucrarán en la sorpresa que les prepara el destino.

Conocerán a un señor y luego a la hija de éste señor, la llegada de esta chica desencadenará una tensión en los dos jóvenes, llevándolos así a lo desconocido, a los desafíos, a cambiar sus caracteres y a ver la vida con la cruda realidad.

De una manera inesperada esta temporada de vacaciones cambiará sus vidas para siempre. Acompaña a estos chicos en sus emprendedoras vacaciones, descubre como finaliza la historia y cuál es su mensaje. Esta lectura es comprensible y es seleccionada para los jóvenes y adultos, así que no la puedes dejar de leer.