Si te gusta la lectura, prueba con alguno de estos títulos



La lectura es uno de los mejores hábitos que alguien puede adquirir, aunque se ha debilitado un poco como consecuencia de la evolución de la tecnología. Sin embargo, si eres de esa especie en peligro de extinción conocido como amante de la lectura, no dejes de disfrutar las siguientes obras.

El ruiseñor. Autor: Kristin Hannah

Novela retratada en la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la ciudad de Francia. Cuenta la historia de dos hermanas, llamadas Vianne e Isabelle, quienes tienen maneras diferentes de enfrentar la situación existente con los nazis, pero en cada una de estas maneras, la finalidad es la misma, recuperar su vida anterior y salir adelante con su familia sin perder a su hermana.

Es una novela que mezcla inteligentemente la crudeza de la guerra con los dulces momentos del amor y la familia, a través de la cual se harán eco de una serie de sentimientos encontrados entre emoción y tristeza.

El método 15/33. Autor: Shannon Kirk

Consiste en una típica novela centrada en un secuestro, sin embargo sorprende con el impresionante giro de la trama, cuando la víctima es una niña superdotada, quien con toda su inteligencia y astucia logra planificar su escape, y por supuesto su venganza.

Una lectura que promete atrapar al lector por ser muy activa, y la manera como la autora maneja la trama, hasta el punto de sentir lástima por los malos y temer a los buenos.

Te espero en la última esquina del otoño. Autor: Casilda Sánchez Varela

Hermosa historia de amor en la cual se pone de manifiesto todos los altos y bajos que viven las parejas para unir su amor y convertirse en un solo ser. Esta es la historia de Chino y Cora, quienes comienzan su amor en sus 17 años de vida, y este amor pasa por muchas pruebas, y por diferentes circunstancias del destino, cada uno debe hacer su vida aparte.

Él, se convierte en un exitoso escritor, mientras que ella vivía en soledad. Pero una joven vecina de Cora decide unir las piezas de este romance, demostrando que el amor es uno de los poderes más grandes que tiene el ser humano.

El legado de los espías. Autor: John Le Carré

En esta oportunidad hablaremos de una interesante novela de espías, la cual destaca diferentes vivencias, tanto de tiempos presentes como de memorias de tiempos pasados, y es porque la historia gira en torno al protagonista, quien es un espía retirado, cumplía esta función durante la Guerra Fría. Esta trama expone una revisión de la memoria histórica del protagonista que captará la atención de los lectores.

Yo antes de ti. Autor: Jojo Moyes

Maravillosa obra en la que el autor ha logrado sacar sonrisas y lágrimas de sus lectores. La trama se desarrolla en la amistad y el amor que se tienen Will Traynor, un hombre exitoso que ha quedado tetrapléjico como resultado de un accidente, y Lousa Clark, la mujer que se encarga de cuidarlo.

Esta obra pone de manifiesto el debate propio acerca de la eutanasia, hasta dónde puede llegar el amor ante circunstancias tan difíciles que puede poner en tela de juicio todas las decisiones de esta pareja.