Encuentra y descarga libros gratis durante la cuarentena

Existen maneras para que la cuarentena no sea tediosa o aburrida, puedes estimular tu cerebro y crear hábitos con la lectura, ten la seguridad que una vez que lo hagas no querrás parar.

Con respecto a la cuarentena sácale el provecho, mira y descarga todos los libros gratis que quieras, hay una gran variedad de lectura en cada uno de ellos, todo es cuestión de seleccionar el indicado de acuerdo a su gusto.

Varias editoriales se han sumado a ofrecer sus libros de forma gratuita a través de diversas aplicaciones, y así tendrás la oportunidad de disfrutar de ellos por medio de un computador, tableta y teléfono. ¡Es momento de unirse a la aventura!

Para los consentidos y chiquitines de las casas existe una plataforma que ofrece algunos libros narrados mejor conocido como los audio-libros, podrán escuchar en diferentes idiomas sin la necesidad de leer, allí encontrarás infinidades historias y cuentos infantiles. Sólo debes visitar stories.audible.com

Google Play

Por medio de éste servidor podrás disfrutar y descargar varios títulos de libros electrónicos gratuitos en Play Store, es una forma sencilla y fácil de leer directamente desde cualquier dispositivo Android.

Google Play te ofrece una lista larga con diversos autores y de distintos géneros cuya intención es la de hacer tu lectura más entretenida. Solo necesitas disponer de un dispositivo con Internet, y podrás descargar los libros que necesites.

Bookmate

A través de éste servidor y por medio de la aplicación #quedatencasaleyendo, podrás disfrutar de una gran cantidad de libros en diferentes idiomas y con diversos autores.

Todos los lectores podrán acceder a ésta página sin costo alguno, así podrán organizar sus propios clubs de lecturas virtuales y compartir entre ellos diversas opiniones, es una excelente alternativa de socializar con otras personas.

Además esta plataforma te permite descargar para cualquier dispositivo móvil la aplicación App, donde podrás registrarte y actualizar los lanzamientos de las distintas obras de sus editoriales preferidas.

Apple Books

Apple ofrece por medio de su plataforma una colección de libros de diferentes géneros de forma gratuita, para grandes, chicos y toda la familia, podrás disfrutar de cada uno de sus libros electrónicos quedeseencasa, así como de sus novelas, libros educativos e historias por medio de la aplicación 9to5Mac.

Free-Ebooks.net

Aquí hallarás una biblioteca virtual con libros llenos de historias, ficción, suspenso, romance, literatura, clásicos y mucho más, podrás disfrutar de manera atractiva una lectura muy entretenida de autores Hispanos, solo debes navegar a través del siguiente link https://espanol.free-ebooks.net/.

Otras opciones

Pero, si deseas intentar otras alternativas, puedes seguir disfrutando de maravillosas lecturas por medio de algunas plataformas y enlaces, tales como, eBooks Kindle gratuitos de Amazon, cientos de miles de libros de wikisource, Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional o Una Biblioteca del Proyecto Gutenberg.

Y a través de otras editoriales como: Nubico, Abc, Anagrama, Casa del libro, Kobo y Planeta, todas unidas para hacer que el confinamiento sea más llevadero y relajado.